New York: toda la magia de la Gran Manzana

New York:  toda la magia de la Gran Manzana
New York:  toda la magia de la Gran Manzana

Ciudades Románticas - New York: toda la magia de la Gran Manzana

Toda la sofisticación de una ciudad atrapante.

Las maravillas de la Gran Manzana sobrepasan todas las expectativas –la fantástica silueta de los rascacielos, los excelentes restaurantes, hoteles, teatros, museos, atracciones turísticas, centros culturales, tiendas y arquitectura. Nueva York es una ciudad palpitante, dinámica, el corazón del mundo que cambia de rostro casi a diario, brindando nuevas vistas, nuevas ideas, nuevo goce en cada lugar de sus cinco distritos. Es una amalgama de todas las ciudades del mundo, la de los grandes sucesos, la ciudad más estimulante. Por eso la llaman "la Gran Manzana".

El Paquete Incluye:

•7 Noches de alojamiento en Nueva York.

•Pasajes aéreos en clase económica.

•Traslados.

•City tour.

•Tour en helicóptero.                           

Salidas: diarias

Sitios de interés:

Downtown Manhattan: en la parte sur de la isla se encuentran los más diversos puntos de interés, como por ejemplo la salida del ferry hacia la Estatua de la Libertad, el monumento nacional que conmemora la alianza entre los Estados Unidos y Francia durante la Guerra de la Independencia. En la base de la Estatua se encuentra el Museo Americano de los Inmigrantes. Las vistas más increíbles de la silueta de los rascacielos de la ciudad las tendrá desde el ferry a Staten Island, Governor’s Island y Ellis Island. Pasee por el antiguo fuerte Battery Park. También en Downtown se encuentra la famosa Wall Street –centro financiero de Nueva York- y la Sede de la Bolsa de New York. Vale la pena una visita a la Capilla de St. Paul. Imperdible es el recientemente restaurado South Street Seaport, antiguo Mercado de Pescados Fulton, transformado en un centro de compras y restaurantes, así como sede de un museo y con dos naves que pueden visitarse. Disfrute de un paseo por el Puente de Brooklyn. También vale la pena conocer los famosos barrios Chinatown, el Soho y Greenwich Village.

Midtown Manhattan: en la parte central de la ciudad se encuentra el Madison Square Garden, el Empire State Building, en cuyo interior se encuentra la sala de exhibiciones del Libro Guiness de los Records. También en Midtown encontrará el edificio de las Naciones Unidas, la terminal de la Gran Estación Central, de estilo renacentista y el valuarte de la arquitectura art deco, el Chrysler Building. No puede dejar de visitar Times Square, centro teatral de la ciudad, rodeado de teatros, cines, clubes nocturnos, hoteles y tiendas. Disfrute de una increíble vista desde el observatorio del Rockefeller Center. En este centro también se encuentra el famoso Radio City Hall. Visite la Catedral de San Patricio, uno de los más bellos ejemplos de arquitectura gótica de América. También puede visitar el Museo de Arte Moderno, el Carnegie Hall y el New York Coliseum.

Uptown Manhattan: es la parte norte de la ciudad, desde el famoso Central Park, que en sus 340 hectáreas combina bellos parajes de árboles y jardines con una notable variedad de puntos de recreo como el Zoológico, el Teatro, dos pistas de patinaje sobre hielo, una laguna para yates en miniatura y dos lagos para remar. Junto al parque se encuentra el famoso Metropolitan Museum of Art, conocido por albergar centenares de obras de arte mundialmente famosas, así como la colección de arte egipcio más completa del hemisferio occidental. También puede visitar el Museo de Historia Natural y el renombrado Museo Guggenheim, especializado en artes modernas. Desde aquí también puede conocer el Haarlem, donde se hallan numerosos y atractivos museos, así como notables iglesias. A la altura de la calle 179 se encuentra el Puente George Washington, uno de los puentes colgantes más hermoso y grande del mundo.

Otros barrios interesantes, fuera de Manhattan, son el Bronx, Brooklyn y Queens.

Consultar
Volver al listado de paquetes especiales